Llegan a España los Hilos Panda y con ellos se revoluciona el mercado. La marca de hilos Panda es un producto de Rosace pero que a las bordadoras nos van a fascinar, y no lo digo por que borden ellos solos, sino por que a la calidad del hilo Rosace se une la practicidad de que cada madeja viene ya enroscada en su propio plastiquito y empaquetada individualmente.

Se acabó el perder el tiempo enroscando madejas, Panda nos ahorra ese trabajo.

Además tienen una novedad más, cada madeja lleva 10 metros de hilo de 6 hebras, y de la excelente calidad de los Hilos Rosace, que no sueltan pelusilla, ni se rompen, ni pierden color.

A ver, amig@s bordador@s donde vamos a encontrar un material para bordar así. Y eso que no os he contado lo mejor: el PRECIO. Claro más de una estará pensando que al tener 2 metros más de hilo se habrá disparado el precio, pues NO!!!!, cada madeja de hilo tipo mouliné tendrá un precio de 0,50 € (consultar los precios actuales). ¿Qué tal? Estupendo, no?

Ya no podremos poner la excusa del coste de los hilos cuando queramos hacer un cuadro complejo y que requiera mucho material. Ahora con madejas de hilo de excelente calidad a esos precios podremos desarrollar todas nuestras capacidades con la aguja y el hilo y hacer el bordado que nos apetezca.
 

Hilos Panda, revolucionan el Punto de Cruz

 
Muy pronto las empezaremos a comercializar, por lo que estar atentas a las novedades de esta página. Si lo preferís podéis apuntaros a las páginas de Facebook para estar informadas a tiempo real. Aqué os dejo las direcciones:
Hilos para bordar
Esquemas en Punto de Cruz
Labores en Punto de Cruz