Hilos

Hilos Rosace es una nueva marca de hilos para bordar en punto de cruz que está abriendo mercado en Europa en general y en España en particular. Son hilos de excelente calidad que tienen una variedad de colores y la misma numeración que los hilos de la marca DMC.
Su textura es muy suave y no suelta pelusilla en el roce con la tela.

Hilos Rosace presenta la colección completa de hilos tipo Mouliné (con numeración y color igual que DMC), también la colección de los hilos Matizados y de los hilos Metalizados sólo presenta, de momento, 6 colores diferentes.

En estos últimos, en los hilos Metalizados, la numeración que se presenta no es la misma que la de DMC, pero al entrar en su hoja de pedido, se podrá ver el cuadro de equivalencias.

Asimismo en cada una de sus páginas podréis encontar los precios de cada tipo de hilo, una hoja de pedido en word que podréis descargar y enviarnos por e-mail con vuestro pedido y una carta de colores tanto en imagen como en un PDF.

Mi experiencia como bordadora se remonta a más de 20 años y os puedo asegurar que desde que estoy utilizando los Hilos Rosace, mi bolsillo está mucho más contento. Antes tenía que limitar mucho mi actividad de bordado debido a los altos costes de las madejas de hilo de otras marcas, pero ahora puedo embarcarme en grandes proyectos sin tener que estar preocupándome por la cantidad de hilos que utilizaré.

Probadlos, notaréis la diferencia sólo en el bolsillo, ya que podréis bordar más a menor precio. Os los recomiendo.

 

Hilos Panda