Esquemas Personalizados

A qué siempre estás pensando en realizar en esa foto de tus hijos en punto de cruz ó o alguna vez pensante en bordar un cuadro como recuerdo de una boda. O piensas… que bien quedaría ese paisaje de las vacaciones en el salón hecho en punto de cruz….

Pues ahora no te quedes con las ganas, envíanos la imagen que quieres bordar en punto de cruz a tienda@hilosparabordar.com y te la convertiremos a esquema de punto de cruz con las medidas que tu quieras y con teniendo en cuenta la marca de hilos que sueles utilizar.

El importe de este servicio es de 12 € (PDF a todo color y envío por e-mail para que te lo puedas imprimir en casa).

 

Pide tu esquema personalizado en punto de cruz

 
Te realizaremos el listado de hilos, calcularemos la cantidad de madejas necesarias para toda la labor, añadiremos la tela que necesitas y te daremos un precio total de los materiales incluidos los gastos de envío por correo certificado.

¡¡ANÍMATE!! y realiza tu propia obra de arte personalizada. De muestra lo artista que eres, bordando tus fotos, paisajes, a los niños, o realiza un regalo personal a alguien con tus propias manos, o una foto de aquella mascota tan querida, o la foto de los abuelos…. Menudos recuerdos puedes crear con tus propias manos….

Escríbenos y envíanos tu foto a tienda@hilosparabordar.com (Este servicio sólo está disponible para España)