Noticias

Hilos Panda, revolucionan el Punto de Cruz

17 de Noviembre de 2011

 

Llegan a España los Hilos Panda y con ellos se revoluciona el mercado. La marca de hilos Panda es un producto de Rosace pero que a las bordadoras nos van a fascinar, y no lo digo por que borden ellos solos, sino por que a la calidad del hilo Rosace se une la practicidad de que cada madeja viene ya enroscada en su propio plastiquito y empaquetada individualmente.

Se acabó el perder el tiempo enroscando madejas, Panda nos ahorra ese trabajo.

Además tienen una novedad más, cada madeja lleva 10 metros de hilo de 6 hebras, y de la excelente calidad de los Hilos Rosace, que no sueltan pelusilla, ni se rompen, ni pierden color.

A ver, amig@s bordador@s donde vamos a encontrar un material para bordar así. Y eso que no os he contado lo mejor: el PRECIO. Claro más de una estará pensando que al tener 2 metros más de hilo se habrá disparado el precio, pues NO!!!!, cada madeja de hilo tipo mouliné tendrá un precio de 0,50 € (consultar los precios actuales). ¿Qué tal? Estupendo, no?

Ya no podremos poner la excusa del coste de los hilos cuando queramos hacer un cuadro complejo y que requiera mucho material. Ahora con madejas de hilo de excelente calidad a esos precios podremos desarrollar todas nuestras capacidades con la aguja y el hilo y hacer el bordado que nos apetezca.
 

Hilos Panda, revolucionan el Punto de Cruz

 
Muy pronto las empezaremos a comercializar, por lo que estar atentas a las novedades de esta página. Si lo preferís podéis apuntaros a las páginas de Facebook para estar informadas a tiempo real. Aqué os dejo las direcciones:
Hilos para bordar
Esquemas en Punto de Cruz
Labores en Punto de Cruz

 

 

Bolardos de Valencia decorados en ganchillo

13 de Agosto de 2011

 

Estaréis de acuerdo conmigo en que los bolardos son la cosa más fea y dañina que se pueda encontrar en una ciudad. Ya sé que cumplen la función de limitar los espacios a los vehículos, pero también se encargan de rompernos las rodillas si vamos un poco distraídos. A quién no le ha pasado…..

En su página de internet, el colectivo Urban Knitting asume con orgullo la acción que llevaron a cabo el pasado domingo al mediodía y para la cual habían convocado a sus seguidores, aportando las medidas de los bolardos y anunciando su intención de “vestir” esos elementos urbanos que evitan la invasión de aceras por los coches.

En pleno corazón del barrio del Carmen, junto a la plaza del Negrito, diez bolardos aguantan el calor perfectamente enfundados con piezas de alegres colores.
 

Bolardos de Valencia decorados en ganchillo

 

Abogo por que este tipo de iniciativas se repitan en otros sitios y así le daremos un toque más alegre a los espacios públicos.
 
Leído en: Urban Knitting Valencia.