Cómo Comprar

En Hilos para Bordar y más…. te ofrecemos muchas cosillas para comprar relacionadas con el punto de cruz, desde artículos para bordar hasta hilos. Muy pronto iremos añadiendo más artículos a muy buen precio para que puedas encontrar todos los utensillos básicos para poder disfrutar del arte de bordar en punto de cruz.

En cuanto a los hilos para bordar, estamos ofreciendo una nueva marca llamada Hilos Rosace que se está introduciendo en Europa y en España. Estos hilos tienen una calidad excelente, sobre todo a la hora de bordar con tela Aída ya que en el roce con ésta no sueltan pelusilla. Además los colores y la numeración son exactamente igual que los hilos DMC por lo que podrás pedir las madejas citando esas referencias.

En la página de Hilos Mouliné puedes encontrar la carta de colores de los Hilos Rosace y también una hoja de pedido en un documento de Word, que puedes rellenar para hacer tu pedido y enviarnosla a tienda@hiloparabordar.com.
Lo mismo ocurre en la página de hilos Matizados y la de hilos Metalizados.

Al recibir tu pedido de hilos te mandaremos un e-mail explicándote el importe total con los gastos de envío ya calculados y con las instrucciones y datos para realizar el pago a través de Paypal o por transferencia bancaria.

Una vez recibido el pago (o para ganar 2 o 3 días puedes enviarnos el justificante del pago) procederemos a enviarte el pedido por correo certificado y por e-mail te mandaremos el número del envío para que puedeas realizar el seguimiento del paquete a través de la web de Correos

En cuanto a los demás productos, como por ejemplo en las OFERTAS tienes un e-mail, tienda@hilosparabordar.com al que puedes realizar tus pedidos.

También te ofrecemos una amplia variedad de esquemas en punto de cruz de diversos temas que se ampliarán constantemente. Estos gráficos se pueden descargar GRATUITAMENTE por medio de un enlace que existe en cada una de sus páginas. Asimismo allí encontraréis el precio de los hilos y la tela necesarios para realizar ese esquema y un formulario de pedido mediante el cual puedes solicitarlo.

Si deseas realizar un gráfico de una imagen determinada, ya sea de familia, de viajes, monumentos o cualquiera que te guste, nos la envías y gustosamente te realizaremos los esquemas y te calcularemos los gastos de hilos y tela que necesitarás.

(NOTA: La realización de los esquemas en punto de cruz de las 2 primeras imágenes o fotos es de forma gratuita)