Hace dos meses DMC presento su nuevo de algodón Natura, el cual está especialmente recomendado para tricot y ganchillo y actualmente tiene una gama de 34 colores, perfectamente armonizados entre ellos e inspirados en la naturaleza.

Con estos hilos se puede trabajar con un solo hilo, emplear varios hilos de un mismo color para realzar las texturas o combinar varios colores diferentes. Es un hilo ideal para la temporada de primavera verano, fresco, natural y con colores muy de moda. Además elijas los colores que elijas todos combinan entre si.
 

1º Concurso Natura de DMC

 
Recalcando el tema de las mezclas de color infinitas, presentamos el 1r Concurso Natura para que creéis vuestras propias combinaciones de colores.

Entrarán en concurso piezas o accesorios hechos con hilo Natura de DMC de cualquier tamaño y estilo. Todas las piezas tienen que ser de ganchillo o tricot.
Para participar envía una fotografía bien iluminada de tu pieza a elblogdedmc@gmail.com
Fecha límite para recibir las imágenes: 22 de junio del 2011. Sólo se permitirá una pieza por persona y unicamente pueden participar residentes en España.
 
Leído en: Blog DMC.